Your browser doesn’t support HTML5 audio

Desde que Christopher Morel apareció en el béisbol de las Grandes Ligas, propios y extraños quedaron impactados al observar su talento. En el 2022 dijo presente en el máximo nivel y desde entonces no ha parado de asombrar a la afición en general, pero en especial a la de los Cachorros de Chicago, un conjunto que gracias a él y también a otras figuras está peleando por meterse a los playoffs en la presente campaña 2023.

De hecho, podríamos decir que esta zafra arrancó mucho mejor para el orgullo de Santiago, quizás porque ya conoce el circuito y ha bajado en él la presión de las primeras incursiones en MLB; lo cierto es que se le ha visto mucho más suelto y entusiasmado sobre el diamante. Sin embargo, ya le tocó probar también lo amargo de Las Mayores, ya que un slump dijo presente en su joven y prometedora carrera para truncar su ascenso meteórico.

No obstante, debemos reseñar que ahora todo parece controlado de momento, puesto que Morel se ha logrado imponer a las adversidades y ha sacado adelante muy bien una de las situaciones más complejas que puede llegar a enfrentar un toletero: una mala racha ofensiva.

Volvió a saborear lo dulce

Después de un desenvolvimiento terrorífico en una racha de 10 compromisos en los cuales sólo pudo concretar un imparable en 28 turnos al bate, Christopher se ha sobrepuesto. Atrás quedó ese momento triste, pues después de esa decena de cotejos ha aparecido en otros 4 en los que ha puesto en evidencia que ya aquello forma parte del pasado.

Si miramos esos 4 encuentros a los que estamos haciendo referencia, veremos que el dominicano de 23 años ha ligado de 14-5 para un promedio de .357, con par de cuadrangulares, 6 carreras impulsadas y 4 anotadas, lo que deja su OPS en un astronómico número de 1.186. Sin lugar a dudas, el muchacho de las Águilas Cibaeñas está de vuelta, y de qué manera.