Your browser doesn’t support HTML5 audio

Kyle Wright comenzó la temporada en la lista de lesionados debido a una lesión en el hombro, pero parece estar listo para regresar a los Bravos después de un inicio de rehabilitación en las menores. Wright tuvo problemas en ese inicio con los Gwinnett Stripers, el afiliado de Triple-A de Atlanta, permitiendo cinco carreras y siete hits en seis entradas, aunque pudo lanzar 84 lanzamientos.

El regreso de Wright es significativo para los Bravos en medio de múltiples lesiones en el cuerpo de lanzadores, incluido el as Max Fried.

Fried ha sido marginado por una lesión en el tendón de la corva. El mánager de los Bravos, Brian Snitker, dijo el lunes que Fried ha comenzado a lanzar desde un montículo “sin incidentes”, pero que no ha puesto toda la tensión en su pierna durante los ejercicios de fildeo.

Wright estalló en 2022, liderando la liga con 21 victorias y terminando décimo en la votación del premio Cy Young de la Liga Nacional. Hizo aperturas de calidad en 19 de sus 30 aperturas, profundizando en los juegos de los Bravos durante toda la temporada.

Se espera que el lanzador de los Bravos de Atlanta, Kyle Wright, haga su debut en 2023 el martes contra los Rojos de Cincinnati, según David O’Brien.

Los Bravos comenzaron la temporada 5-1 pero cometieron un error en su última serie contra los Padres de San Diego, perdiendo tres de cuatro. Se espera que Atlanta sea un contendiente a la Serie Mundial una vez más esta temporada después de ganarlo todo en 2021.

Los Bravos se han convertido en un contendiente perenne gracias a una combinación fantástica de talento estelar y profundidad organizativa. Kyle Wright es solo una pieza en una máquina bien engrasada en Atlanta, pero su regreso inminente es un gran impulso para un equipo con aspiraciones de campeonato en 2023.