Your browser doesn’t support HTML5 audio

Oficialmente se busca rival para los Rays de Tampa Bay en la temporada 2023 de las Grandes Ligas. El equipo logró su décimo triunfo en 10 partidos disputados e implantaron un nuevo récord en la historia de la MLB.

Un cuadrangular en la parte baja de la octava entrada de Brandon Lowe fue más que suficiente para que la novena derrotara a los Medias Rojas de Boston y se mantuviera como el único equipo invicto en lo que va campaña. Ninguna franquicia en el presente siglo había iniciado con marca de 10-0.

En una división junto a los Yankees de Nueva y Azulejos de Toronto nadie daba por hecho un comienzo tan demoledor de los dirigidos por Kevin Cash, quienes ya se perfilan como un serio candidato al título en la Liga Americana desde temprano en la temporada.

Las mantarrayas convirtieron el mejor arranque en una temporada en Las Mayores desde que los Cerveceros de Milwaukee lograron un comienzo de 13 victorias sin derrotas en la campaña de 1987.

De la misma manera, el 10-0 de los Rays es el mejor comienzo para un equipo del joven circuito desde que Reales de Kansas City registraron un 9-0 en la zafra de 2003.

El vuelacerca de Lowe fue el número 25 en sus primeros 10 juegos por lo que es la segundo mejor cifra en bambinazo desde 2000, igualándose con los 25 de los Tigres de Detroit en 2006. El conjunto con el récord de cañonazos en ese de lapso fueron los Cardenales de San Luis cuando sacaron un total de 28 estacazos.

Tampa Bay no ha tenido rivales en este inicio de temporada y a todos se los ha llevado por delante para conseguir uno de los comienzos más increíble de la Gran Carpa. La escuadra ha barrido tres series consecutivas superando a los Tigres de Detroit, Nacionales de Washington y Atléticos de Oakland.

Los Rayos van en busca de igualar la marca de los Brewers en una serie de cuatro enfrentamientos contra los Medias Rojas de Boston, que inicia a partir de este lunes.