Your browser doesn’t support HTML5 audio

MLB implementó una serie de cambios en las reglas en 2023, incluidas restricciones en los turnos defensivos, bases más grandes y la adición del reloj de lanzamiento. Al jardinero de los Padres de San Diego no le gusta mucho el reloj de lanzamiento, que las Grandes Ligas de Béisbol introdujeron esta temporada.

La estrella de los Padres de San Diego, Juan Soto , reveló que no es fanático del reloj de lanzamiento de la MLB durante una entrevista reciente vía Talkin’ Baseball.

“Tiene que ser el reloj de tiempo, el reloj de lanzamiento, como lo llames”, respondió Soto cuando se le preguntó cuál ha sido su mayor ajuste con las nuevas reglas de la MLB. “No me gusta nada. Tienes que ir rápido, no tienes tiempo para pensar. A veces no quieres ir a la velocidad del juego, quieres ir a tu velocidad. Quieres relajarte… ahora con ese reloj de lanzamiento, ya no hay nada que puedas hacer. Solo tienes que salir y jugar”.

A Juan Soto, conocido por el “Soto Shuffle ”, le gusta tomarse su tiempo e ir a su ritmo cuando está en el plato.

Soto ahora no puede tomar tanto tiempo con solo ocho segundos para interactuar con el lanzador. Lo que los fanáticos deben entender es que los jugadores de la MLB han jugado el juego toda su vida sin haber sido cronometrados en el campo. Ajustarse al reloj de lanzamiento no es una tarea fácil.

¿Ha ayudado el reloj de lanzamiento a acelerar el juego? Absolutamente. Podría decirse que ha sido una gran cosa para el deporte. Dicho esto, es comprensible que a Juan Soto todavía no le guste el reloj de lanzamiento. Soto no es el único jugador que se ha pronunciado en contra, ya que Max Scherzer recientemente compartió sus pensamientos honestos sobre el reloj de lanzamiento.

Mientras tanto, otras estrellas como Jazz Chisholm son fans de ella.

El compañero de equipo de Soto, Manny Machado, fue expulsado recientemente de un juego luego de una violación del reloj de lanzamiento.

Nos guste o no, parece que el reloj de lanzamiento llegó para quedarse.

Los Padres ganaron tres de cuatro partidos a los Bravos en la primera serie de Atlanta en Truist Park de la temporada en el fin de semana. Los Padres entraron a jugar el lunes empatados en el primer lugar de la División Oeste de la Liga Nacional con los Diamondbacks de Arizona.