Your browser doesn’t support HTML5 audio

Todos los ojos puestos en Carlos Rodón … y muchos también contienen la respiración. Su rehabilitación está tomando más tiempo de lo esperado, lo que está inquietando a todos.

El zurdo de los Yankees lanzó una sesión de bullpen como estaba planeado el lunes en Tampa, pero vino con un problema: todavía no está limpio del problema que apareció por primera vez la semana pasada.

“Su espalda todavía cruje un poco, así que estamos viendo qué está pasando allí”, dijo el martes el manager Aaron Boone.

Boone dijo que Rodon estaba “realizándose algunas pruebas”, y que los Yankees esperaban los resultados antes de determinar su próximo paso.

Después de firmar un contrato de seis años y $162 millones con los Yankees en la temporada baja, Rodón comenzó la temporada en la lista de lesionados debido a una distensión muscular en el antebrazo que sufrió en los entrenamientos de primavera. Su codo ahora está sano pero su espalda se ha convertido en un problema mayor.

Boone dijo que las pruebas en la espalda lesionada del lanzador abridor zurdo Carlos Rodón arrojaron resultados “bastante normales”. Rodón ha estado lidiando con el problema de la espalda durante aproximadamente una semana, y ha dificultado un poco su recuperación de una distensión en el antebrazo izquierdo que lo obligó a terminar su entrenamiento de primavera antes de tiempo y comenzar la temporada regular en la lista de lesionados.

Hemos estado esperando ansiosamente que Rodón haga su debut con el uniforme a rayas, pero parece que tendremos que esperar un poco más. ¿Cuánto tiempo? Nadie lo sabe.