Your browser doesn’t support HTML5 audio

Día en la oficina para Jeremy Peña y los Astros de Houston luego de vencer de manera contundente a los Azulejos de Toronto (8-1), en la jornada de este de miércoles 19 de abril.

El dominicano, quien ha estado apagado en este inicio de temporada, respondió con enorme cuadrangular por el jardín izquierdo del Minute Maid Park para sentenciar el noveno triunfo de los siderales en la vigente temporada. Fue el tercer bambinazo del año para producir las tres rayitas finales en el desafío.

Después de que tener habían fabricado tres anotaciones en la parte baja del octavo inning, el dominicano coronó el ramillete con otras tres carreras para hundir a los canadienses y llevarse la serie ganando dos de tres enfrentamientos como locales.

El batazo de cuatro esquinas del torpedero fue un verdadero trueno que salió del madero a una velocidad de 95.7 millas por hora y recorrió una trayectoria de 359 pies de distancia. El vuelacerca trajo hasta el plato a Kyle Tucker y el cubano José Abreu.

Peña, de 25 años de edad, cerró una mágica producción al bate ligando de 3-1 con cañonazo, tres remolcadas y dos anotadas, siendo uno de los pilares por la toletería de Houston. Abreu fue otro de los protagonistas al batear de 4-2 con par de fletadas.

Por su parte, los dirigidos por Dusty Baker se apoyaron de una de las mejores salidas de su carrera por parte del venezolano Luis García, quien se llevó el triunfo desde el montículo al laborar por espacio de siete entradas completas, dos hits, un boleto y nueve ponches propinados.

Flojo comienzo de campaña para Jeremy Peña

El nativo de Santo Domingo ha tenido un arranque flojo ofensivamente al promediar apenas para .211 con tres jonrones, 12 rayitas empujadas, 14 anotaciones, 16 indiscutibles, cinco bases estafadas, seis dobles y un slugging de .408 en 19 juegos disputados.