Your browser doesn’t support HTML5 audio

Se soltó Gleyber Torres en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con su su primer cuadrangular, vistiendo el uniforme de los Leones del Caracas, este miércoles 30 de noviembre.

El bigleaguer de los Yankees de Nueva York sonó su primer bambinazo en Venezuela en apenas su segundo partido en la pelota invernal con escuadra melenuda.

El segundo base castigó al relevista Geoff Broussard en la parte baja del sexto inning y sacudió enorme jonrón, que terminó a mitad de grada del Estadio Universitario de Caracas.

El bambinazo abandonó el parque por las praderas izquierdas del recinto deportivo y fue, además, su primer indiscutible en la pelota rentada venezolana.

El camarero colocó la quinta rayita para los capitalinos, pero no tuvo evitar la derrota de su equipo, que cayó 11 carreras por seis sobre los Cardenales de Lara.

Fue apenas el segundo compromiso para el venezolano, quien llegó como una de las grandes adiciones para el elenco caraquista en la presente temporada. En su primer desafío, el infielder no tuvo suerte en cuatro apariciones al plato con par de ponches.

El pelotero está estrenando en la LVBP luego de recibir el permiso de los neoyorquinos para disputar un total de 12 encuentros en la liga invernal, siendo otro de las estrellas venezolanas en jugar en la actual campaña.

Además de Gleyber, los Leones también esperan la llegada de Eugenio Suárez, jugador de los Marineros de Seattle en Las Mayores, y el campocorto Orlando Arcia de los Bravos de Atlanta.

Con Suárez, se tiene previsto que debutó el próximo 2 de diciembre cuando los caraquistas se enfrente a los Navegantes del Magallanes de Yadier Molina, en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Al igual que el segunda base, el antesalista jugará un total de 12 partidos y vería acción por última vez en la zafra hasta el 14 de diciembre.