Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Padres de San Diego se quedaron con el tercero de una serie de cuatro juegos en territorio ajeno frente a los Bravos de Atlanta tras superarlos este sábado cuatro carreras por una. Los californianos fueron más en el Truist Park y fue gracias al gran desempeño mostrado por Juan Soto y Manny Machado.

Los dominicanos pusieron el merengue en Georgia y brillaron en diferentes facetas para que los frailes alcanzaran la quinta victoria en la presente temporada y segunda de cuatro duelos ante los Braves. El primero en comenzar fue el jardinero al conectar su segundo cuadrangular del año.

El bambinazo cayó en la parte alta de la tercera entrada para inaugurar las acciones en el parque de Atlanta y darle la vuelta al cuadro de manera solitaria por todo el jardín derecho. El tablazo viajó a una velocidad de 110.3 millas por hora y recorrió una distancia de 428 pies.

Cabe destacar que, el patrullero había sido víctima de una gran atrapada de Ronald Acuña Jr. en el encuentro pasado y esta vez se tomó revancha conectando la bola con más fuerza para situarla en las tribunas del Truist Park. El guardabosque duplicó en cuatro turnos con su segundo garrotazo, una anotada, producida y boleto recibido.

Soto fue uno de los mejores ofensivamente, pero si nos vamos desde la defensa Manny Machado protagonizó una jugada fundamental para resguardar el triunfo de San Diego.

Los Bravos buscaban arman un ramillete de carreras en el octavo inning, pero el Ministro de la Defensa lució fantástico con joyita a la defensiva para terminar con la amenaza de los locales.

El criollo se deslizó en la esquina caliente para detener una conexión de Austin Riley y lanzar a la intermedia para cerrar con el episodio. Los Padres apenas tenían dos rayitas de ventaja y dicha intervención fue clave para conseguir el lauro.

Machado no tuvo suerte en cinco apariciones al plato con par de ponches, pero su jugada en la octava entrada le dio un lugar especial en el triunfo de su equipo.