Your browser doesn’t support HTML5 audio

En uno de los momentos más esperados de la temporada hasta el momento, los Rojos de Cincinnati llamaron a la súper prospecta Elly De La Cruz de Triple-A.

Elly De La Cruz, de 21 años, es el número cuatro en la lista de los 100 mejores prospectos de la MLB, y muchos esperan que tenga un impacto inmediato a su llegada a la MLB. De La Cruz no solo está rodeado de una gran cantidad de publicidad, sino que él mismo es literalmente enorme, mide 6’5 “y pesa 200 libras.

El campocorto de Sabana Grande de Boyá, República Dominicana, ha estado arrasando en Triple-A esta temporada, bateando .296 con 12 jonrones, 36 impulsadas y un OPS de 1.031, además de robarse 11 bases en el proceso. Es un verdadero jugador de cinco herramientas que debería ayudar a marcar el comienzo de una nueva era en el béisbol de los Cincinnati Reds.

En un movimiento correspondiente, los Rojos colocaron a Nick Senzel en la lista de lesionados con una lesión en la rodilla derecha, abriendo un lugar en el roster para De La Cruz. Queda por ver cuál será el plan a largo plazo para los Rojos, que ahora se encuentran repletos de talentos en el cuadro como Matt McLain, Jonathan India, Kevin Newman, Spencer Steer y ahora Elly De La Cruz .