Your browser doesn’t support HTML5 audio

Si bien algunos han sugerido comprar a Jonathan India en un intercambio potencial para satisfacer las necesidades del equipo en otro lugar, la organización hizo una declaración diciendo que el equipo “no está dispuesto” a mover al ex ganador del Premio al Novato del Año.

Por otro lado, algunos fanáticos y expertos creen que los Cincinnati Reds podrían exigir un paquete lucrativo por el jugador de cuadro de 26 años.

Los equipos han preguntado sobre la disponibilidad de India antes de la fecha límite de intercambio del 1 de agosto, pero la franquicia “no tiene prisa” por mover al Novato del Año de la Liga Nacional 2021, según Jeff Passan de ESPN .

Si bien India juega en la segunda base y Cruz es un campocorto, los Rojos todavía tienen un problema en el cuadro interior que resolver, aunque es un buen problema.

Cruz es el cuarto mejor prospecto en el béisbol, según MLB.com , detrás de Jordan Walker (Cardinals), Jackson Chourio (Brewers) y Jackson Holliday (Orioles). Los Rojos creen que podría ser uno de los mejores campocortos de la liga, y se espera que sea el titular del equipo en la posición.

Aunque India está mostrando la mejora defensiva que los Reds querían ver, la posición que jugará para los Reds en el futuro está en duda.

El campocorto Elly De La Cruz, el mejor prospecto del béisbol se acaba de unir al roster de los Rojos. Es el prospecto defensivo más talentoso de la organización, y los Rojos creen que la velocidad, el alcance y el brazo de élite de De La Cruz podrían convertirlo en uno de los mejores torpederos del béisbol.

El novato Matt McLain ha jugado un campocorto impresionante durante sus primeras semanas en la MLB, pero los Rojos ven en él el potencial para ser uno de los mejores segunda base defensivos del béisbol.

Eso lleva a la pregunta sobre India. Los Rojos tienen algunas opciones con India. Podrían convertirlo en un bateador designado, podrían moverlo al jardín izquierdo o podrían convertir a De La Cruz en tercera base titular de tiempo completo por primera vez en su carrera profesional. Actualmente, esas opciones son mucho más probables que mover a India a la tercera base o De La Cruz a los jardines.

El mánager de los Rojos, David Bell, llamó al segunda base de los Rojos de Cincinnati, Jonathan India, “exactamente el tipo de jugador y compañero de equipo que queremos en nuestro equipo. Él representa exactamente el tipo de jugador y compañero de equipo que queremos en nuestro equipo. Está en lo más alto liderando la identidad y todo el enfoque positivo que hemos tenido en el equipo. Tiene mucho que ver con eso. Eso es muy importante tener un jugador así, y un buen jugador”.

 

MLB