Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Cachorros comienzan una gira por la costa oeste contra los Dodgers de Los Ángeles y los Atléticos de Oakland el viernes. Ross tiene la esperanza de que Suzuki se una a los Cachorros para ese viaje por carretera.

Suzuki se ha perdido toda la temporada hasta el momento debido a una lesión en el oblicuo. Recientemente comenzó una asignación de rehabilitación en AAA Iowa. En dos juegos, el jardinero se ha ido de 5-2 con una carrera impulsada y una base por bolas.

Sin Suzuki, los Cachorros han tenido un comienzo pobre de 4-4. Sin embargo, su ofensiva ha quedado impresionada, ya que el promedio de bateo de .275 de Chicago ocupa el sexto lugar en la MLB. Les vendría bien un poco de ayuda en el departamento de anotación de carreras, ya que las 42 carreras de los Cachorros se ubican en el puesto 18.

Chicago está buscando a Seiya Suzuki para brindar un gran impulso en ese departamento. El jardinero hizo su debut en la MLB con los Cachorros en 2022. Durante 111 juegos, Suzuki bateó .262 con 14 jonrones, 46 carreras impulsadas y nueve bases robadas.

Las lesiones realmente han lastimado a Suzuki a lo largo de su breve carrera en la MLB. Los Cachorros buscarán que sea más duradero cuando ingrese al segundo año. Ha brillado ofensivamente en ocasiones, aunque podría buscar reducir los ponches.

Aún así, David Ross entiende cuán importante es Suzuki para la ofensiva de los Cachorros.

Enfrentarán dos desafíos diferentes en los Dodgers, contendientes a la Serie Mundial, y los Athletics, habitantes del sótano. Independientemente del oponente, Ross cree que Suzuki tiene una buena oportunidad de regresar tan pronto como el viernes.