Your browser doesn’t support HTML5 audio

Las joyitas a la defensiva no han parado desde que comenzó la temporada 2023 y Kevin Kiermaier demostró porqué ha sido uno de los mejores jardineros con el guante en los últimos años. Ahora con el uniforme de los Azulejos de Toronto el patrullero le robó un cuadrangular a los Tigres de Detroit, en la jornada de este martes 11 de abril.

El guardabosque y ganador de tres Guantes de Oro pegó un gran salto para quedarse con una de los mejores atrapadas en este inicio de campaña en Las Mayores. El outfielder le arrebató un jonrón al guardabosque de los felinos Kerry Carpenter, en la parte baja de la segunda entrada.

El jardinero central de los Blue Jays puso de pie a todos los presentes en el Rogers Centre y capturó el segundo out del inning para darle respaldo al estelar de los canadienses Alek Manoah.

Kiermaier no contuvo la emoción después de realizar la magistral intervención y se celebró la hermosa atrapada evitando que los visitantes abrieran el marcador, en ese entonces.

El protagonismo no terminó ahí para el ex Rays de Tampa Bay y en la baja del quinta capítulo disparó su primer cuadrangular de la temporada para igualar las acciones a tres carreras. El tablazo de cuatro esquinas desapareció por todo el jardín derecho a una velocidad de 105.9 millas por hora.

Cabe destacar que, el bambinazo fue el primero que conecta como miembro de los Blue Jays después de 10 campañas con la escuadra de Tampa Bay. El estacazo fue la primera rayita para que los canadienses lograran remontar las acciones con un rally de dos anotaciones.

Kiermaier cerró la jornada de 4-1 con vuelacerca, una producida y anotada. El jonrón del patrullero fue el segundo de cinco cañonazos que disparó la novena en el compromiso.

El pelotero de 32 años dejó sus numeritos en .382 de promedio al bate, un vuelacerca, seis fletadas, cinco rayitas marcadas, 13 imparables, dos dobletes, un triple y un OPS de .970 en 34 apariciones con el madero.