Your browser doesn’t support HTML5 audio

Max Muncy respondió a la confianza de Dave Roberts tras ser colocado como cuarto bate frente a los Gigantes de San Francisco y la aprovechó con una noche espectacular con el madero, en la victoria por paliza de Los Ángeles Dodgers 9-1 este lunes 10 de abril.

El antesalista rompió con su flojo inicio en la presente temporada y destacó como el mejor del equipo ofensivamente con jonrón con las bases llenas y un total de siete carreras producidas en el partido. Dichas de cantidad en carreras remolcadas lo situaron en la historia de la franquicia junto a un dominicano.

De acuerdo con ESPN Stat & Info, el infielder se convirtió en apenas el tercer bateador de los californianos con siete rayitas impulsadas contra el equipo de La Bahía, uniéndose a Babe Herman y el quisqueyano Juan Uribe, quienes lo lograron en la temporada de 1930 y 2013, respetivamente.

El tercera base vivió un desempeño soñado con el madero en el Oracle Park, hogar de los Gigantes. El pelotero comenzó su gran producción al bate con cuadrangular por el jardín central en la parte alta de la tercera entrada para traer tres anotaciones.

El momento de la hazaña llegó en la alta del séptimo capítulo con grand slam darle ventaja definitiva al partido y completar las siete fletadas con un bambinazo, que viajó a una velocidad de 102.9 millas por hora y recorrió una distancia de 380 pies.

En el primero de una serie de tres compromisos, el jugador de 32 años fue el MVP del duelo al ligar de 3-3 con dos cuadrangulares, siete remolcadas, dos anotaciones y un boleto recibido en cuatro turnos al bate.

Muncy mejoró sus números tras un pésimo inicio de temporada y registra average de .194 con trío de vuelacercas, nueve carreras impulsadas, ocho anotadas, siete indiscutibles, ocho boletos, porcentaje de embasado (OBP) y un slugging de .444 en 36 apariciones al plato.

El pletórico desempeño al bate impulsó el sexto triunfo de la campaña para los Dodgers tras 11 juegos disputados.