Your browser doesn’t support HTML5 audio
Aunque Elly De La Cruz sólo cuenta con un puñado de partidos en las Grandes Ligas, ya ha demostrado que tiene un talento increíble para el juego y que bien puede convertirse en una de las caras del mismo en el futuro cercano. Sin embargo, hay cosas que seguramente debe corregir y que incluso podrían estar sometidas a debate. Una de ellas es su actitud sobre el diamante, puesto que tuvo una reacción bastante polémica ante los Nacionales de Washington.
Estamos hablando concretamente de su cuadrangular este miércoles 5 de julio, un estacazo de vuelta completa de 455 pies de distancia que se gozó muchísimo y, quizás, en exceso. Al menos así lo sintió el mánager Dave Martínez, timonel de los Patriotas, quien salió al paso para cuestionar la forma en que el pelotero dominicano festejó el vuelacerca.
Todo vino de un momento anterior en que el bate de De La Cruz fue chequeado por petición del propio mandamás rival. Por ende, cuando Elly retó a la cueva adversaria diciendo “Revisen este también”, Martínez no dudó el saltar para elevar una queja formal. Ante los medios, Dave dijo: “Me encanta la forma en que juega el juego, pero no me gustaron sus payasadas después de conectar el jonrón”. Además, añadió: “Podemos prescindir de eso. Solo tiene dos semanas en las Grandes Ligas. Pero va a ser un buen jugador”.
Con todo y eso, la situación parece haber quedado zanjada ahora, justo cuando el toletero de los Rojos de Cincinnati se defendió alegando: “Solo hice el perreo para decirles a todos que la perilla (la parte de su bate que revisaron con cuidado) no es la razón por la que estoy haciendo un buen trabajo. Es por todo el trabajo que estoy haciendo por ahí”.
Noticias relacionadas