Your browser doesn’t support HTML5 audio

En su primer año como capitán de los Bombarderos del Bronx, Aaron Judge defendió con todo el Yankee Stadium tras robarle un jonrón a Shohei Ohtani y los Angelinos de Anaheim, en la jornada de este miércoles 19 de abril.

El actual MVP de la Liga Americana armó su espectáculo en el estadio neoyorquino al arrebatarle desde el jardín central un cuadrangular al fenómeno japonés, quien parecía abrir las acciones en el mismo primer inning del partido.

El patrullero de los Mulos del Bronx leyó a la perfección la conexión del multifacético jugador de los Angels y pegó un salto en el momento indicado para quedarse con el segundo out de la pizarra. Tras la brillante intervención, los fanáticos de Nueva York empezaron a correar “MVP” como reconocimiento al atrapadón del guardabosque.

El Juez no logró atrapar el batazo en primera instancia, pero cuando caía al terreno de juego pudo reaccionar con la otra mano y lograr así la joyita a la defensiva. La jugada le dio respaldo defensivo al novato dominicano Jhony Brito, quien pudo retirar el episodio sin anotaciones.

Jonrón en el mismo inning

Para Judge el robo a Shohei Ohtani no fue suficiente en el primer capítulo y en la baja del mismo tramo puso adelante a su equipo con su sexto vuelacerca de la campaña para impulsar las dos primeras rayitas del compromiso.

Fue un monumental tablazo de cuatro esquinas para el capitán, quien se trajo hasta el plato al novato Anthony Volpe luego de destrozar un lanzamiento de Griffin Canning. El bambinazo abandonó el parque por el jardín izquierdo a una velocidad de 111.2 millas por hora y recorriendo una trayectoria de 412 pies de distancia.

En dos facetas, el MVP del joven circuito está siendo protagonista en la jornada con el robo defensivo a Ohtani y ligando de 2-1 con par de producidas, anotada y un boleto recibido.