Your browser doesn’t support HTML5 audio

Manny Machado no dio jonrón este miércoles, pero brindó todo un entretenimiento del bueno con sensaciones jugadas a la defensiva, en la victoria de los Padres de San Diego (1-0) sobre los Bravos de Atlanta en el Petco Park.

El encuentro fue un buen día para todos los fanáticos del dominicano que ayudó con el guante a su equipo a evitar una barrida de tres juegos en su propio estadio. El antesalista comenzó con su deleite defensivo en la quinta entrada tras quedarse con un roletazo de Ronald Acuña Jr.

El venezolano conectó un rodado que parecía imposible para el tercera base y campocorto, pero el criollo apareció de manera magistral para tomar la esférica y capturar al jardinero en la inicial. La intervención le dio respaldo a Nick Martínez y terminó la parte ofensiva de los visitantes.

La magia no culminó allí para el Ministro de la Defensa y par de entradas más tarde apareció con otra de lujo para eliminar a Vaughn Grissom con el último out del capítulo.

Parecido a la conexión de Acuña Jr., el abridor de los Padres obligó a un roletazo al toletero de los Bravos y éste lució a mano limpia para lograr el tercer out con potente disparo a la primera almohadilla.

Machado terminó siendo clave para que el pitcheo de San Diego mantiene el cero en el partido y acabar con una victoria por la mínima sobre Atlanta. Juan Soto empujó la única carrera del partido con largo cuadrangular de 431 pies de distancia.

Por su parte, el infielder conectó un indiscutible en cuatro apariciones con el madero. El antesalista busca despertar con el bate después de un flojo comienzo ligando apenas para .241 de average, un vuelacerca, siete producidas, seis anotadas y 19 imparable en 20 juegos disputados.