Your browser doesn’t support HTML5 audio

Juan Soto no ha tenido su mejor comienzo de temporada con el madero y aun así el jardinero puso a volar su cuarto cuadrangular de la temporada contra los Bravos de Atlanta, en la jornada de este miércoles 19 de abril.

El dominicano castigó sin piedad un lanzamiento del veterano Charlie Morton y la desapareció por todo el jardín derecho para abrir las acciones en la parte baja del cuarto inning. El bambinazo fue un verdadero espectáculo para los presentes en el Petco Park al viajar a una velocidad de 109.6 millas por hora y recorrer una trayectoria de 431 pies de distancia.

Apenas salió la conexión, el patrullero se quedó parado en el home para admirar el batazo de cuatro esquinas que sirvió para romper con el empate sin anotaciones en el compromiso. Con el vuelacerca, el criollo trajo su novena carrera impulsada en la vigente temporada.

Los Padres no han contado con esa gran producción del quisqueyano y se está reflejando en este comienzo de campaña tras acumular récord negativo de ocho ganados y 11 reveses. La tropa de San Diego quiere evitar ser barridos en su casa después de dos derrotas en fila ante el combinado de Georgia.

El tercero de la serie entre ambos conjuntos puede significar el inicio de un despertar ofensivo del guardabosque, quien no las ha tenido todas consigo en este arranque. El nativo de Santo Domingo acumula una gran jornada al duplicar en cuatro apariciones al plato.

En lo que va de temporada, Soto Pacheco presenta un pobre average de .182 con cuatro vuelacercas, nueve empujadas, 12 anotaciones, 12 imparables, tres dobles y una estafada. Pese a su bajo promedio al bate, el toletero ha recibido un total de 19 boletos que le ha permitido lucir un alto porcentaje de embasado (OBP) de .365 en 20 juegos disputados.