Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Dodgers de Los Ángeles han estado irreconocibles en esta agencia libre clase 2022-2023. Acostumbrados a realizar compras rimbombantes todos los inviernos y sorprender al mundo con su enorme poderío económico, los de California no han podido dar ningún gran golpe con una firma que eclipse los titulares de los periódicos y abarrote las redes. Sin embargo, parece que poco a poco se están sacando de encima la sal.

A pesar de no haber capturado a peces gordos del calibre de Aaron Judge, Carlos Correa, Jacob deGrom o Justin Verlander, la tropa azul anunció la contratación del diestro ex de los Phillies de Philadelphia y los Angelinos de Los Ángeles, Noah Syndergaard, un pitcher de 30 años con 7 años de experiencia en Las Mayores y que en ese periodo ha tenido sus luces y sus sobras, pero que más allá de eso se ha mantenido constante en su rendimiento.

El acuerdo se cerró por 13 millones de dólares más 1.5 en incentivos a cambio de un año de sus servicios y aunque tiene previsto un desembarco escueto del hombre que apodan Thor dentro de la rotación de abridores, ciertamente potencia de alguna manera el ya bastante sólido cuerpo de iniciadores. Por esa razón, es preciso que le echemos un ojo al mismo.

Tremendos serpentineros

Aunque todavía no se tiene certeza de cómo ordenará el mánager Dave Roberts a sus principales pitchers, lo más seguro es que el orden lógico de los mismos sea el mostrado a continuación: Julio Urías, Clayton Kershaw, Tony Gonsolin, Dustin May y el recién llegado Noah Syndergaard. Por otra parte, es probable que en algún momento de la campaña regrese Walker Buehler, quien fue sometido a una cirugía Tommy John.

En líneas generales, la de Syndergaard es una gran adquisición luego de la marcha de los zurdos Tyler Anderson y Andrew Heaney.