Your browser doesn’t support HTML5 audio

El MVP y el Guante de Oro de la Liga Nacional ya comienzan a ser de las suyas en los Spring Training y tomaron a los Nacionales de Washington como su primera víctima. Paul Goldschmidt y Nolan Arenado lograron algo que nunca logrados en sus primeras dos temporadas juntos: dar jonrones consecutivos.

Ambos toleteros explotaron en el mismo primer inning al abridor de los capitalinos, Patrick Corbin. Goldy fue el primero en desaparecerla por el center field, mientras que el antesalista hizo lo propio por la banda para coronar el Back-to-Back.

Fueron los primeros vuelacercas para ambos jugadores en los partidos de pretemporada y ya comienzan a lucir su poder de cara a la campaña 2023 de las Grandes Ligas. Tanto Goldschmidt como Arenado viene de grandes números donde fueron quedaron en el primero y tercer lugar por el MVP en el viejo circuito.

El inicialista y el tercera base fueron determinantes en el triunfo de los Cardinals cinco por tres sobre los Nacionales. El actual Jugador Más Valioso de la Nacional ligó de 3-2 con una producida y anotación, mientras que el Guante de Oro estuvo perfecto al irse de 3-3 con empujada y anotada.

El “Goldynado” tuvo un inicio encendido en los entrenamientos primaverales. Goldy presenta un bambinazo, un doble, una remolcadaa, cuatro indiscutibles y promedio al bate de .571 en siete apariciones al plato.

De la misma manera, Arenado tiene registros similares con cuatro hits, una impulsada, dos anotadas, un tubey y un jonrón para lucir un average de .571 en siete turnos al bate.

Rumbo al Clásico Mundial

Su producción es una preparación para la quinta edición del Clásico Mundial que arranca este miércoles 8 de marzo. Ambos jugadores aparecen en el roster oficial de los Estados Unidos y buscarán comandar a su selección hasta su segundo título mundial.

Tanto Nolan como Paul ya triunfaron antes cuando estuvieron en la entrega de 2017 cuando el Team USA superó a Puerto Rico en la final del torneo.