Your browser doesn’t support HTML5 audio

El gran artifice del momento que coronó a los Tigres del Licey en la temporada 2022-2023 de la LIDOM ante las Estrellas Orientales, Mel Rojas Jr., sigue siendo noticia tras el mérito conseguido por su escuadra en la pelota local y también en la posterior Serie del Caribe 2023. El toletero es un agente libre muy singular y es que, aunque no tiene equipo actualmente, su nombre continúa sonando.

En una entrevista en el programa La Hora del Deporte (espacio que produce el periodista Héctor J. Cruz cada domingo de 11 de la mañana a 1 de la tarde por CDN Deportes), el experimentado jardinero confesó que tiene varias ofertas para ir a jugar en la liga de verano de México, pero que su deseo es volver a intentarlo en los Estados Unidos.

El beisbolista de 32 años de edad no pierde las esperanzas de tomarse al menos un café en las Grandes Ligas, nivel del que se ha quedado apenas a un paso en par de divisas, puesto que ha militado en los conjuntos categoría Triple A de los Piratas de Pittsburgh y de los Bravos de Atlanta.

Aunque lleva 6 años sin vínculos contractuales con novenas de MLB, Rojas Jr. no se da por vencido: “Tengo varias ofertas, de algunos lugares, pero ahora mismo me gustaría retornar a Estados Unidos, esa es la meta”.

Sin embargo, no solo de su futuro como deportista habló en el citado espacio televisivo, sino también sobre otros asuntos. También se permitió atender otras cuestiones ajenas a su persona como, por ejemplo, la carrera de su paisano Yermín Mercedes en la MLB, a quien aconsejó dejar a un lado el uso de la red social Instagram y centrarse en su desempeño sobre el terreno.

Por último, no dejó escapar la ocasión para rememorar el éxito conseguido con el Licey: “Tuvimos una gran armonía y hermandad en el conjunto y esto fue factor para alcanzar la corona”.