Your browser doesn’t support HTML5 audio

Posiblemente Bryan De La Cruz tuvo el mejor detalle en la jornada dominguera de las Grandes Ligas, donde se celebró el Día de las Madres. El dominicano se llevó todos los reflectores, previo al compromiso frente a los Rojos de Cincinnati al usar pacos personalizados.

El jardinero marcó la diferencia en el loanDepot Park con unos ganchos donde honró a su difunta madre y también a su esposa, en lo que fue el último juego de la serie entre ambas franquicias en el recinto de Miami.

De La Cruz saltó al terreno de juego con un par de tacos cubierto de rosas en honor a todas las madres en su día. El detalle se vuelve espectacular al lucir dos rostros de las mujeres más especiales de su vida en la zona central de los zapatos.

En una jornada emotiva, el patrullero quisqueyano mostró su admiración y amor por su madre, quien lamentablemente falleció, e hizo lo propio con su esposa en cada uno de los zapatos. Además del rostro, ambos tacos también contenían los nombres de las mujeres en la zona trasera.

De alguna manera, el detalle le trajo buena suerte al guardabosque luego de lograr una gran producción ofensiva y quedarse como el MVP de la jornada en el partido. El nativo de Santo Domingo ligó de 4-3 con par de dobletes, una producida y anotada.

De La Cruz anotó la primera carrera para los Marlins gracias a un imparable de Jean Segura por el jardín central, en el parte baja de la sexta entrada. Después de eso, el quisqueyano colocó cifras definitivas al marcador con sencillo al central para traer la tercera en los pies de Garrett Cooper.

“Me esforcé bastante y quise dedicarle este día a ella. Yo estoy seguro de que ella se siente orgullosa de mí hoy en día”, declaró el dominicano después del triunfo.

En lo que va de temporada, el outfielder ha destacado con el conjunto de Miami con average de .280, tres jonrones, 13 remolques, 13 anotaciones, 37 imparables, ocho dobles, una estafada, .319 en porcentaje de embasado (OBP), .409 de slugging y un OPS de .728 en 37 juegos.