Your browser doesn’t support HTML5 audio

Pablo Reyes y Enmanuel Valdez lucieron sus habilidades con el guante y realizaron una fantasía a la defensiva con flow muy dominicano frente a los Cardenales de San Luis, en la jornada de este domingo 14 de mayo.

Con un hombre en la inicial, el campocorto evitó que los pájaros rojos montaran una seria amenaza en la parte alta del tercer inning tras robarle un hit a Nolan Arenado y combinarse con el novato camarero para concretar el segundo out de la entrada.

Reyes corrió hasta el centro del diamante para capturar la esférica y le pasó la pelota a Valdez para atrapar en la segunda almohadilla a Nolan Gorman, quien se había embasado un turno antes luego de recibir cuatro malas de manera consecutiva.

Ambos quisqueyanos dejaron una impecable intervención y le dieron respaldo a Corey Kluber para retirar el tercer capítulo sin anotaciones. En ese entonces, la jugada de los criollos fue fundamental, ya que las acciones estaban a favor de los Cardinals por mínima diferencia (1-2).

Pese a la deslumbrante jugada, los dominicanos no evitaron que los visitantes tomaran distancia en el marcador tras sufrir dos anotaciones en el cuarto y sexto episodio del compromiso.

El nuevo comienza a brillar

Los Medias Rojas de Boston han tenido problemas en las praderas cortas en la presente temporada tras la ausencia de Trevor Story y un pobre desempeño defensivo de Kiké Hernández, quien ha cometido hasta nueve errores en 29 juegos.

Para ello, los patirrojos llegaron a un acuerdo con los Atléticos de Oakland para traer a Pablo Reyes a la franquicia para convertirse en uno de los torpederos del equipo. El nativo de Santo Domingo debutó el pasado 13 de mayo y la jugada contra San Luis fue la primera gran intervención que tuvo en la presente campaña.

De mantenerse brillando en el campocorto, el jugador podría ganarse un puesto en las praderas cortas y suplir la ausencia de Story, quien se sometió a una cirugía en el codo a principios de año.