Your browser doesn’t support HTML5 audio

Aunque algunos peloteros son conocidos por su carácter tranquilo y comedido, queda claro que no siempre están de buen humor y que en ocasiones también pierden los estribos. Esto es justo lo que le ocurrió hoy a Bryce Harper ante los Rockies de Colorado en un encuentro que finalmente perdieron sus Phillies de Philadelphia por pizarra de 4×0. A pesar de que era el Día de las Madres, el reconocido toletero se enfureció por la acción de un rival y acabó siendo expulsado.

Corría la parte alta del séptimo capítulo cuando el lanzador Jake Bird le dio fin a esa parte de la entrada e inmediatamente después hizo varios gestos provocadores hacia la cueva del conjunto de Pensilvania. Esto no le gustó para nada al 2 veces MVP de la Liga Nacional quien ni corto ni perezoso le salió al paso como un león rugiente al serpentinero rocoso. De no ser por las múltiples personas que intervinieron hubieran acabado yéndose a las manos, ya que ambos mostraron signos de rudeza y decisión absoluta.

Ánimos caldeados

Según indican los hechos, la bravura de Harper deviene de una tarde bastante gris para su club, el cual además de perder tuvo que lidiar con ciertas cuestiones arbitrales. Por ejemplo, el mánager Rob Thomson había sido echado un inning atrás por reclamar un ponche contra Kyle Schwarber y también se les había negado la posibilidad de revisión de video en otra jugada polémica.