Your browser doesn’t support HTML5 audio

El que dice una mentira no sabe qué tarea ha asumido, porque estará obligado a inventar veinte más para sostener la certeza de esta primera. Con una mentira suele irse muy lejos, pero sin esperanzas de volver. Una mentira es como una bola de nieve; cuanto más rueda, más grande se vuelve

Audo Vicente debe sentirse muy identificado con estas palabras. Se ha pasado toda la temporada diciendo mintiéndole a la prensa y loa fanáticos azules sin ningún tipo de pudor.

“Oneil Cruz debutará el 1 de noviembre”. Excelente noticia, pero, Oneil Cruz terminó debutando el 26 de noviembre. Cruz se reportó a los Tigres del Licey el 3 de noviembre y no debutó hasta 22 días después. Cada vez que el flamante gerente azul era abordado sobre la situación de Cruz, negó a toda costa que había una situación que creó fricción entre el mismo y el jugador, diciendo estaba pasando el proceso en liga paralela que todo jugador debe pasar. ¿Un jugador que terminó jugando en MLB el 5 de octubre necesita más de tres semanas de preparación? Tenias que buscar una mejor querido Audo.

El propio Francisco Mejía, comentó en un post sobre Cruz en el que se quejaba por la gerencia azul dejar que ambos se agoten en liga paralela sin ser colocados en roster. El mismo Mejía fue anunciado el 11 de noviembre como nueva integración azul, 48 días después los fanáticos azules esperan el debut del big leaguer dominicano.

Volviendo a Cruz, Vicente negó que el campocorto se marchara debido a una lesión. Sin embargo, Ben Cherington, gerente general de los Piratas de Pittsburg confirmo que Oneil tenia una inflamación en su tobillo izquierdo y que por esa razón no jugaría hasta nuevo aviso. Y, ¿que decir sobre Elly de la Cruz? Vicente se cansó de decir que tanto Elly como Mauricio no tienen fecha de ser parados. Sin embargo, el mismo Audo dijo a Héctor Gómez en la Z101 que el prospecto de los Rojos jugó 12 partidos más de lo que tenían previsto. Dicho calculo significa que el permiso inicial del campocorto de los Rojos era de entre 13-15 partidos y sí, Audo Vicente lo sabía. Eventualmente conseguiría un permiso adicional, ¿por qué cuesta tanto ser claro con los fanáticos?

Triston Casas vuelve se atrevió a decir el gerente azul, un día después Chaim Bloom dijo que no volvía debido a la lesión que había tenido. Ilusionó a los fanáticos azules que también se quedaron esperando de vuelta a Charle LeBlanc.

De hoy en adelante será reconocido por un servidor como el ilusionista.