Your browser doesn’t support HTML5 audio

Casual. Wander Franco puede hacer lo que quiere en el terreno de juego, incluyendo una de los mejores atrapadas en este inicio de temporada en las Grandes Ligas. El dominicano realizó una jugada que fácilmente puede ser candidata a una de las más espectaculares en el presente año.

En la jornada de este lunes entre los Rays de Tampa Bay y Astros de Houston, el campocorto se lució ante un batazo de Martín Maldonado tras capturar la conexión a mano limpia en territorio de foul, en la parte alta del quinto episodio.

Cuando parecía un elevado imposible, el torpedero saltó en el último suspiro y a mano limpio logró quedarse con el primer out de la quinta entrada. El criollo eliminó al puertorriqueño y ayudó a Taj Bradley a retirar en blanco dicho episodio.

Después de atrapar la esférica, el quisqueyano mostró su felicidad tras concretar una de las mejores intervenciones en la vigente campaña. Franco terminó en la zona de bullpen recorriendo casi unos 30 metros desde las praderas cortas del Tropicana Field.

Todo fue alegría para el dominicano tras brillar con el madero y ser unas de las figuras en la victoria número 20 de su equipo en la presente zafra. El nativo de Bani tuvo una jornada de 5-4 con una producida, dos dobles, una estafada y par de anotaciones.

Franco continúa en una explosiva campaña ofensiva al ligar de .318, cuatro bambinazos, 14 rayitas remolcadas, 13 anotadas, 28 indiscutibles, 11 dobletes, cinco almohadillas robadas, porcentaje de embasado (OBP) de .388, slugging de .580 y un OPS de .968 en 22 juegos disputados.

A raíz de su importante producción, Tampa Bay se convirtió en el primer equipo en alcanzar los 20 partidos ganados y mantienen su invicto en casa (14-0) tras derrotar 8-3 a Houston.