Your browser doesn’t support HTML5 audio

Simplemente espectacular lo que vivió Angel Stadium en el enfrentamiento entre los Atléticos de Oakland y Angelinos de Anaheim, en la jornada de este lunes 24 de abril. Taylor Ward apareció en modo leyenda y le ha robado un grand slam a los A’s en el noveno inning del partido.

Corría la parte alta de la novena entrada, los visitantes habían igualado el marcador y con las bases llenas todo estaba ideal para que los elefantes le dieran la vuelta al duelo. El receptor Shea Langeliers conectó un largo elevado que parecía abandonar el parque, pero de forma milagrosa el patrullero de los Angels metió un guantazo en la primera final de las tribunas del jardín izquierdo para tercera con la esférica y último out del tramo.

El guardabosque nunca le perdió de vista a la conexión del careta de Oakland y de manera espectacular se quedó con la pelota para terminar las acciones en el noveno ofensiva de los Atléticos. El panameño Jaime Barría se colocó las manos en la cabeza apenas vio la impresionante atrapada, que evitó que le remontaran el duelo en su propia casa.

Pese a que el conjunto verde igualó la pizarra, la afición de Los Ángeles explotó de emoción al ser testigo de tan importante intervención. Los Angels no pudieron anotar en la baja del capítulo y forzaron episodios extras en el desafío.

La euforia solo quedó en esa jugada de Ward, ya que en la décima entrada la escuadra de Oakland armó un ramillete de tres rayitas que serían suficiente para sentenciar la victoria 11 carreras por 10.

El jardinero tuvo su mejor momento del juego robando el cuadrangular en el noveno inning. Con el madero, el outfielder no funcionó como primer bate y cayó en cinco apariciones al plato con par de ponches y un boleto recibido.