Your browser doesn’t support HTML5 audio

Mike Trout, una superestrella del béisbol de 31 años, ha tenido que lidiar con lesiones y viajes a la lista de lesionados en los últimos años, lo que no es poco común para los jugadores a medida que envejecen. Para abordar este problema, Trout ha desarrollado un plan para mantenerse saludable durante la temporada 2023, que incluye una estrategia de gestión de carga.

La gestión de la carga es una práctica comúnmente utilizada en el baloncesto, donde las estrellas se toman un tiempo libre durante la temporada larga y agotadora para evitar lesiones y mantenerse frescos para los partidos importantes. Si bien este enfoque no es tan común en el béisbol, dada la duración de la temporada, tiene sentido que Trout adopte una estrategia similar para garantizar que pueda contribuir al éxito de su equipo y evitar lesiones innecesarias.

Preferiría tomarme un día ahora que estar fuera”, dijo Mike Trout con respecto a su gestión de carga.

A pesar de su deseo de estar en la alineación para todos los juegos, Mike Trout ha jugado en 35 de los 38 juegos en total que los Angelinos de Los Ángeles han jugado hasta ahora en la temporada 2023. Reconoce la importancia de su papel en el éxito del equipo y entiende que es necesario adoptar un enfoque cauteloso con respecto a su carga de trabajo para evitar perder mucho tiempo debido a lesiones.

Según el mánager de los Angelinos, Phil Nevin, el plan del equipo para Mike Trout es darle un día libre cada diez juegos para ayudarlo a administrar su carga de trabajo y reducir el riesgo de lesiones. Este enfoque debería permitir que Trout se mantenga saludable y rinda al máximo durante la temporada. Si tiene éxito en evitar lesiones y cumplir con este calendario, debería estar en camino de jugar 146 juegos.

Mike Trout y Los Ángeles Angels deben ser competitivos durante toda la temporada. No es ningún secreto que los Angelinos de Los Ángeles han tenido un desempeño muy inferior al esperado. Tienen a dos de los mejores jugadores de béisbol del mundo, Mike Trout y Shohei Ohtani , en el mismo equipo, pero no han hecho mucho.

Ohtani está en el último año de su contrato. Han circulado rumores de que Ohtani buscaría jugar en otro lado si los Angelinos no fueran competitivos esta temporada. Perder a un jugador del calibre de Ohtani sería un golpe devastador para los aficionados del equipo, que se han acostumbrado a verlo jugar con el uniforme de los Angelinos.

Hasta ahora, se han puesto en un buen lugar. Tienen marca de 20-18 para comenzar la temporada y ocupan el segundo lugar en la División Oeste de la Liga Americana. Están a solo tres juegos de los Texas Rangers, líderes de la división . Con suerte, pueden mantener este nivel de rendimiento durante toda la temporada