Your browser doesn’t support HTML5 audio

Shohei Ohtani no puede dejar de hacer historia en las Grandes Ligas de Béisbol, incluso las que ni siquiera querría ver en su currículum. El miércoles contra los Marineros de Seattle , la superestrella de Los Ángeles Angels se convirtió en el primer jugador de la MLB en ser llamado por una violación del reloj de lanzamiento como lanzador y bateador, en el mismo juego. ¿Qué hay sobre eso?

Sin embargo, fue un gran día para Shohei Ohtani y los Angelinos en general, ya que obtuvieron una victoria por 4-3 sobre Seattle, gracias en gran parte a la brillantez de quién más, sino Ohtani. Ohtani, de 28 años, se fue de 2-1 en el plato con una carrera impulsada y dos bases por bolas. También lanzó durante seis entradas, permitiendo solo una carrera limpia en tres hits con ocho ponches con un total de 111 lanzamientos. Tan pedestre como se ha vuelto para Shohei Ohtani ser tan bueno en el montículo y en el plato, todavía es increíble verlo hacer todo ese trabajo a un alto nivel en el mismo juego.

Afortunadamente para Shohei Ohtani y los Angelinos, pudieron evitar explotar la ventaja, a pesar de que el bullpen de Los Ángeles permitió dos carreras limpias después de que él abandonó el montículo. En la primera apertura de la temporada de Ohtani el Día Inaugural, deslumbró en la loma con una actuación de 10 ponches en seis entradas en blanco solo para que los Angelinos lo desperdiciaran todo en una derrota por 2-1 ante los Atléticos de Oakland en la carretera.

Ohtani y los Angels tendrán su próximo debut de temporada en casa el viernes cuando comiencen una serie de tres juegos contra los Toronto Blue Jays.