Your browser doesn’t support HTML5 audio

Vladimir Guerrero Jr. comenzó a rodar la movie en la temporada 2023 de las Grandes Ligas con su primer cuadrangular frente Reales de Kansas City, en la jornada de miércoles 5 de abril.

El inicialista sonó el Plákata por primera vez en la campaña y la desapareció por todo el jardín derecho del Kauffman Stadium para colocar la segunda anotación de los canadienses, en la parte baja del octavo inning.

El relevista Taylor Clarke le dejó en todo el medio una recta a 94 millas por hora a Guerrero Jr. que no la pensó dos veces para hacer swing y mandarla a volar en el recinto de los Royals. El bambinazo del dominicano salió disparado a una velocidad de 108 MPH y recorrió una trayectoria de 389 pies de distancia.

El tablazo de cuatro esquinas colocó a los Blue Jays con pie y medio en la victoria que se terminó sentenciando con un sencillo de Matt Chapman para poner cifras definitivas al compromiso.

El vuelacerca de Vladdy lo afianzó como la figura del desafío tras estar involucrado en dos de las tres anotaciones del combinado de Toronto en el duelo. El criollo fue productivo al ligar de 4-3 con cañonazo, una empujada y dos anotaciones, siendo uno de dos que logró triplicar en el juego.

Además del primera base, los canadienses se apoyaron en una espectacular salida de Alek Manoah, quien apenas permitió un hit, otorgó cuatro boletos y recetó cinco ponches en siete entradas completas.

Los dirigidos por John Schneider sumaron su tercer triunfo en este inicio de campaña para dejar su récord nivelado en 3-3 en seis partidos disputados.