Your browser doesn’t support HTML5 audio

El campocorto está en buenas manos desde que Jeremy Peña tomó protagonismo en las Grandes Ligas. El dominicano se lució con una espectacular atrapada frente a los Rays de Tampa Bay, en la jornada de este miércoles 27 de abril.

La jugada quedó entre dominicanos en la parte baja de la novena entrada. El jardinero de las mantarrayas Manuel Margot conectó una potente conexión en los territorios del torpedero, quien se dejó caer para capturar en el aire el batazo de su compatriota y concretar el primer out del capítulo.

La fantástica intervención de La Tormenta fue una de las jugadas más importantes en el desafío, ya que los siderales lo ganaban por mínima diferencia en el último inning. De pasar el trueno de Margot, Tampa Bay se colocaba con grandes posibilidades de dejar en el terreno a Houston.

Peña terminó dándole respaldo a su cerrador Ryan Pressly, quien se encargó de dominar a Wander Franco para lograr la decimocuarta victoria de la campaña para los Astros. Los dirigidos por Dusty Baker se quedaron con la serie en el Tropicana Field.

Peña anotó la de la victoria

El nativo de Santo Domingo no solo brilló con el guante para mantener en ventaja a Houston, sino que también fue fundamental con el madero al marcar la única carrera del compromiso. El infielder conectó un indiscutible en el primer capítulo y tras un error de Franco terminó anotando la rayita decisiva del encuentro.

Peña fue el único de la toletería sideral que pudo duplicar en cuatro apariciones al plato. El campocorto acumula average de .240, con cuatro bambinazos, 14 remolcadas, 18 anotaciones, 24 imparables, seis bases robadas, siete dobletes, slugging de .430 y un OPS de .733 en 25 juegos.

Por su parte, el quisqueyano ha defensivo con clase las praderas cortas de la franquicia con un porcentaje de fildeo de .990, 11 doble matanzas, 57 asistencias y solo un error en 224.2 innings.