Your browser doesn’t support HTML5 audio

Jeremy Peña continúa deslumbrando en el campocorto y apareció con otra joyita a la defensiva en la presente temporada en el inicio del mes de mayo contra los Gigantes de San Francisco.

El dominicano ha sido constante en grandes atrapadas en este comienzo de campaña y en esta oportunidad se quedó con una potente conexión del jardinero Michael Conforto para concretar el segundo out de la pizarra, en la parte baja de la sexta entrada.

El torpedero estaba en todo el centro del diamante cuando el patrullero de los visitantes dio el batazo. La Tormenta saltó y lució de gran manera para quedarse con la esférica.

La jugada llegó en un momento crucial del partido, ya que el marcador estaba igualado a dos carreras en el sexto capítulo y ayudó a que el relevista Phil Maton retirara el tramo sin anotaciones.

La intervención del infielder generó una reacción a la toletería de los siderales tras explotar al relevo del conjunto de La Bahía con un ramillete de cinco rayitas en la parte baja de la séptima entrada.

De hecho, Peña también aportó su granito de arena a la ofensiva luego de duplicar con una carrera remolcada en cuatro apariciones al plato. Los Astros se quedaron con la victoria 7-3, siendo la número 16 de la temporada para mantenerse en el segundo peldaño de la División Oeste de la Liga Americana.

El nativo de Santo Domingo dejó sus numeritos con el madero de .250, seis cuadrangulares, 17 empujadas, 21 anotaciones, 29 indiscutibles, seis bases estafadas, siete dobletes, .304 en porcentaje de embasado (OBP), .466 en slugging y un OPS de .770 en 29 encuentros jugados.

Por su parte, el campocorto luce un porcentaje de fildeo fantástico de .991 con 14 doble matanzas, 69 asistencias y solo un error en 260.2 innings laborados.