Your browser doesn’t support HTML5 audio

Teoscar Hernández le puso fin a una serie de pesadilla y sacó su séptimo cuadrangular de la temporada contra los Azulejos de Toronto, en la jornada de este domingo 30 de abril.

El dominicano tenía de 9-0 antes de mandarla a volar a banda contraria por el jardín derecho frente a su exequipo para poner la quinta anotación de los Marineros de Seattle, en la parte alta de la sexta entrada. El jardinero colocó las acciones a solo tres carreras de diferencia con su bombazo en lo que fue su casa durante seis campañas, el Roger Centre.

El vuelacerca fue vital para que el conjunto de Seattle reaccionara a la ofensiva con clase de palo por las praderas derechas del recinto canadienses. Antes del tablazo de cuatro esquinas, Taylor Trammell la desapareció con las bases llenas para abrir las acciones en el compromiso con Hernández en las almohadillas.

Después de una presentación gris ante su antiguo equipo de las Grandes Ligas, el guardabosque despertó en el tercero y último de la serie para volver a afianzarse como uno de los dominicanos con más jonrones en este inicio de temporada. El bombazo de Teoscar salió disparado a una velocidad de 104.2 millas por hora y recorrió una distancia de 371 pies.

El patrullero de Seattle cerró la jornada de 4-1 con una producida y dos anotaciones. Los dirigidos por Scott Servais remontaron el marcador y se quedaron con su duodécimo triunfo del año por pizarra de 10 rayitas por ocho, en 10 capítulos jugados.

El nativo de Cotui dejó sus numeritos en .211 de promedio al bate, siete jonrones, 16 impulsadas, 12 anotadas, 23 imparables, una base robada, tres dobletes, slugging de .427 y un OPS de .675 en 28 partidos disputados.