Your browser doesn’t support HTML5 audio

Todavía es temprano, pero el ex jardinero de los Yankees de Nueva York, Aaron Hicks, parece un jugador de béisbol completamente nuevo después de firmar con los Orioles de Baltimore. Excluyendo el martes, Hicks se ha ido de 11-5 con un triple y una impulsada.

En su primer turno al bate contra los Cerveceros de Milwaukee el martes, Hicks pegó su primer jonrón como Oriole. Ha sido nada menos que excelente al reemplazarval lesionado Cedric Mullins .

Parece que un cambio de escenario es todo lo que necesitaba el toletero para encontrarse a sí mismo una vez más. Puede ser desalentador jugar para un equipo como los Yankees de Nueva York cuando no estás produciendo de manera constante.

Si Hicks revitaliza su carrera en Baltimore, los Orioles se verían como unos genios. Solo le deben a Hicks el mínimo de la liga, mientras que Nueva York está pendiente de la mayor parte de su contrato.

Esto es lo último que los fanáticos de los Yankees de Nueva York querían ver. Fueron brutalmente duros con Aaron Hicks durante sus últimas temporadas en el Bronx. La buena racha de Hicks es un momento terrible para los Yankees. Podrían usar su bate, ya que Aaron Judge se dirige a la lista de lesionados con una lesión en el dedo del pie.

¿Es este el nuevo Aaron Hicks?

No es ningún secreto que las últimas temporadas no fueron las mejores de Aaron Hicks. Luchó con las lesiones y la preocupación constante de los medios y los fanáticos que lo criticaban por cualquier cosa que hiciera mal. Ese es un ambiente difícil para que prosperen incluso los atletas mentalmente más fuertes.

Realmente parece que Hicks necesitaba un cambio de escenario porque ha estado en llamas desde que aterrizó en Baltimore. No solo lo está haciendo con su bate, sino que también está haciendo jugadas estelares en los jardines. En un juego contra los Gigantes de San Francisco hace unos días, le robó a Mitch Haniger un jonrón de tres carreras.

Hicks ha ido más allá en su corto tiempo con los Orioles. Será interesante ver cómo el equipo maneja su tiempo de juego después de que Cedric Mullins salga de la lista de lesionados. Mullins recuperará su lugar, y Hicks podría ser un gran jugador de banca, dando a otros un día libre cuando sea necesario.

Hicks podría proporcionar un gran valor para Baltimore esta temporada.