Your browser doesn’t support HTML5 audio

Ha sido una temporada difícil para Rendón. Se encontró bajo investigación policial luego de un altercado con un fanático de los Atléticos de Oakland para abrir la campaña de 2023. Rendón luego recibiría una suspensión por el incidente. Luego sufrió una lesión en la ingle en mayo y se ha perdido las últimas semanas por la dolencia.

Dicho esto, Anthony Rendón se ha desempeñado bien en acción limitada esta temporada. La estrella de los Angels actualmente está recortando .301/.415/.369 con un OPS de .784 y un jonrón en 30 juegos. Por lo general, ofrece mucho más poder, pero Rendón ha hecho un buen trabajo registrando hits y embasándose. Sin embargo, los Angelinos necesitan que se mantenga saludable para seguir adelante, algo que ha sido un desafío para él desde que llegó a Anaheim.

Luego de la victoria de los Nacionales de Washington en la Serie Mundial 2019, en la que Anthony Rendón desempeñó un papel fundamental, Rendón firmó con los Angelinos en la agencia libre. Su primera temporada con los Angelinos fue un éxito, jugó 52 juegos (durante la temporada 2020 abreviada) y bateó .286 con un OPS de .915.

Sin embargo, en 2021, Rendón apareció en solo 58 juegos. Siguió jugando en 47 juegos en 2022. Rendón también tuvo problemas en el plato durante ambas temporadas. Su incapacidad para permanecer en el campo ha sido problemática.

Los Angelinos están en medio de una importante campaña. Shohei Ohtani está listo para ingresar a la agencia libre durante la temporada baja y los Halos quieren demostrarle que pueden ganar. Si no pueden llegar a los playoffs este año, es probable que Ohtani firme en otro lado. Rendón será una pieza clave del rompecabezas si los Angelinos quieren llegar a la postemporada por primera vez desde 2014.