Your browser doesn’t support HTML5 audio

Para nadie es un secreto que Gary Sánchez ha vivido días grises en las Grandes Ligas en los últimos tiempos. Su rendimiento mientras estuvo en los Yankees de Nueva York decayó paulatinamente, lo que hizo imposible su estadía en el Bronx. Sin embargo, ahora la realidad dista muchísimo de aquel amargo pasado, ya que desde que llegó este año a los Padres de San Diego tras pasantías en los Mellizos de Minnesota (2022) y los Mets de Nueva York (inicios de este 2023) parece que nacidó de nuevo.

En apenas su noveno cotejo con la casaca marrón y oro acaba de conectar su cuarto cuadrangular en la divisa, lo que viene a confirmar que lo suyo no es una ilusión sino un excelente presente. Con un bambinazo de 414 pies de distancia el cátcher dominicano aportó 3 carreras a la causa de los Frailes que en este momento derrotan 5×0 a los Marineros de Seattle.

De hecho, ya en el segundo capítulo El Kraken había abierto la tanda con un doblete que más tarde le permitió pisar la registradora gracias al impulso de Matt Carpenter. En este momento, la línea ofensiva del oriundo de Santo Domingo se ubica en .303/.351/.727.

Sin dudas, está siendo el resurgir soñado para un hombre al que todos le habían perdido la fe. Sin embargo, todos se están preguntando si podrá sostenerse así en el tiempo si en algún momento volverá a caer en rachas negativas prolongadas como en el pasado.