Your browser doesn’t support HTML5 audio

El lanzador de los Yankees de Nueva York, Luis Severino, no ha tenido la temporada que esperaba. El derecho lanzador duro está luchando y ejerciendo una intensa presión sobre sí mismo para darle la vuelta.

Severino enfrentó una dura alineación de los Astros de Houston el viernes que lo atrapó temprano. Lanzó cuatro entradas, permitió cinco carreras y cinco hits y caminó a tres bateadores. Después de que lo sacaron, se aisló del equipo al final de la banca.

Esa fue la tercera apertura consecutiva de Severino donde no logra llegar a la sexta entrada. También ha permitido la friolera de 17 carreras limpias durante esas últimas tres aperturas.

Severino ha compilado un récord de 2-6 en el año, con una efectividad de 7.4 en 61.2 entradas de trabajo. Además de eso, está trabajando en un año de contrato, ya que será agente libre cuando termine la temporada. En 2019, el lanzador veterano firmó una extensión de contrato por cuatro años y $40,000,000 con los Yankees.

Se suponía que iba a ser el as durante una década, es realmente tan desgarrador.

El cuerpo lo ha traicionado durante tanto tiempo, ahora no es ni sombra de sí mismo y recibe el enojo de una base de fans comprensiblemente decepcionada.

Los fanáticos de los Yankees de Nueva York se sienten mal por Luis Severino. Se ha visto frustrado en sus luchas esta temporada.

Severino incluso les dijo a los periodistas después de un partido contra los Orioles de Baltimore que se siente como el peor lanzador del béisbol en este momento. Se siente como si estuviera atrapado en arenas movedizas este año.

Luis Severino no es el único jugador de los Yankees de Nueva York que ha decepcionado. Carlos Rodon ha tenido problemas desde que salió de la lista de lesionados y debutó esta temporada. Rodon tiene marca de 1-4 en el año con efectividad de 6.29 en 24.1 entradas de trabajo. Ha permitido 11 carreras en sus últimas tres aperturas. Esto está lejos del año que tuvo con los Gigantes de San Francisco la temporada pasada.

Los problemas de lanzamiento y las lesiones han plagado a los Yankees esta temporada. Afortunadamente, quedan muchos juegos por jugar y tienen tiempo para cambiar las cosas, pero necesitan hacerlo rápido. Los Orioles de Baltimore y los Rays de Tampa Bay están comenzando a hacerse con la división.

MLB