Your browser doesn’t support HTML5 audio
Ni compraron ni vendieron en la fecha límite de cambios de la MLB , aparte de hacer movimientos menores para los relevistas Keynan Middleton y Spencer Howard , ninguno de los cuales proyecta ser un impulsor de agujas para un equipo que intenta desesperadamente volver a la contienda por los playoffs.
Mientras tanto, Anthony Rizzo acaba de ser puesto en la lista de lesionados debido a complicaciones de una conmoción cerebral que aparentemente sufrió en mayo, Josh Donaldson permanece fuera de acción por una distensión en la pantorrilla y Aaron Judge finalmente regresó después de dos meses en la lista de lesionados, pero aún no se ve completamente saludable.
Los Yankees ingresaron el fin de semana después de la fecha límite de canjes con prácticamente la misma lista defectuosa con la que comenzaron la temporada, y sentados 3.5 juegos detrás del último puesto de comodín en la Liga Americana. Los Yankees también están últimos en el Este de la Liga Americana, que, sí, es la mejor división del béisbol, pero el último lugar sigue siendo el último lugar.
Aún así analistas de la MLB han sido optimistas sobre los Yankees durante toda la temporada. De hecho, se dijo que una hipotética adquisición de Shohei Ohtani los catapultaría al estado de favoritos de la Serie Mundial (por supuesto, ese movimiento siguió siendo hipotético cuando Los Ángeles Angels sacaron a Ohtani del mercado de cambios y se convirtieron en compradores).
E incluso ahora, algunos creen que el pitcheo de los Yankees, liderado por el contendiente al Cy Young Gerrit Cole , aún podría convertirlos en un peligroso contendiente a los playoffs si pueden encontrar algo más de consistencia en la ofensiva.
No podían darse el lujo de ser vendedores en este mercado. No tan cerca de los playoffs.
Su picheo es lo suficientemente bueno. Tienen brazos que probablemente podrían haber obtenido un buen retorno a cambio si hubieran estado fuera y decidido vender.
Se cree que Judge no esté completamente curado de la lesión en el dedo del pie que sufrió en el Dodger Stadium a principios de junio. Pero incluso una versión limitada de Judge, junto con algo más de consistencia de algunos otros veteranos de los Yankees, aún puede proporcionar lo suficiente para respaldar el picheo de Nueva York en una posible carrera de playoffs.
Si consiguen un jonrón de tres carreras de Stanton de vez en cuando, consigues que LeMaheiu batee de nuevo… y si su ofensiva es promedio, tienen una gran oportunidad de ser un una espina en el costado de todos en la postemporada. Pero no hemos visto esa consistencia. Es por eso que realmente no han logrado ningún tipo de racha larga… Tienen algunos juegos importantes por venir que serán importantes para ellos determinar su éxito.
No será fácil para el equipo estar a la altura de las expectativas de postemporada gracias a las dificultades de los Yankees cuando Judge estuvo fuera.
Los Yankees están en una situación muy, muy difícil. Su lista, en cuanto a la posición de los jugadores, es menos atlética que el estándar del juego tal como se juega hoy. Tendrán que abordar algunas cosas. Han tenido algunos problemas de salud mental.
Pero ahora tienen que reunirse con algunos de estos muchachos jóvenes y obtener mejores actuaciones. Pueden hacerlo, es preciso que lo hagan.
Noticias relacionadas