Your browser doesn’t support HTML5 audio

Si existe un equipo que tiene altas expectativas respecto a sí mismo para la temporada 2023 de las Grandes Ligas, ese es el de los Padres de San Diego. El cuadro californiano se plantea realizar una campaña gloriosa en la que pueda darle caza a los aguerridos Dodgers de Los Ángeles en la División Oeste de la Liga Nacional y más tarde, una vez entrado en los playoffs, abrirse paso hasta la Serie Mundial para hacerse con el trofeo de campeón de la MLB.

Sin embargo, saben que el camino no será sencillo, por lo que se han armado hasta los dientes desde hace un buen tiempo para intentar dar el zarpazo final. Entre sus múltiples armas de combate se encuentra el dominicano Fernando Tatis Jr., un pelotero increíble que tendrá que demostrar en el venidero ciclo que sigue siendo ese muchacho prometedor por el que se firmó un contrato de más de 300 millones de dólares.

Sobre esta situación es consciente el propio toletero, ya que varias veces ha manifestado su alegría por volver a los diamantes. Hace unas pocas horas dijo ante los medios de comunicación: “Se siente genial estar de vuelta con los muchachos, de vuelta con el equipo, saludable, finalmente saludable. Estoy ansioso por volver al campo, estar de vuelta en la jungla con mis muchachos. Siento que el resto se arreglará solo”.

Respecto a la cirugía de su hombro, El Bebo manifiesta que lo siente totalmente sano: “Simplemente está bloqueado. Siento que no va a salir más. Se siente realmente seguro. Simplemente se siente bien”, lo que indica que parece estar recuperado de las 2 subluxaciones que sufrió en el pasado al 100%.

El año de Tatis Jr.

En lo que atañe al futuro, el chico nacido en San Pedro de Macorís es bastante positivo: “El 2023 va a ser un gran año. Van a recordar el 2023 por mucho tiempo”, su fe parece ser tan grande que incluso se muestra tranquilo con su nuevo rol como jardinero, alejado del campocorto: “Yo simplemente adoro este juego. Veremos qué necesita el equipo y voy a estar listo para cualquier cosa que necesiten de mí”.

También expresó sobre su cambio a las praderas: “Me encanta. Significa libertad para el tipo de atleta que soy yo. Correr tan lejos como puedo. Siento que será una buena parte de mi juego este año. Lo que sea que haya que hacer, yo lo voy a hacer”.