Your browser doesn’t support HTML5 audio

El lunes por la noche los New York Mets y Texas Rangers se enfrentaban en el inicio de la serie. Carlos Mendoza, manager de los metropolitanos, designó como primer bate y campo corto Puertorriqueño Francisco Lindor que desde su primera aparición en el cajón de bateo aprovechó la oportunidad.

Lindor no perdió el tiempo para causar impacto; En dos entradas, conectó 2 de 2 con una impulsada y dos carreras anotadas. Conectó sencillo y anotó nuevamente en la cuarta entrada antes de culminar su gran día con un doble productor en la quinta. Fue el tercer juego de cuatro hits del año para Lindor y el primero desde el 30 de mayo. En sus últimos 24 juegos, ha bateado de 98-33 (.337) con 15 extrabases y 18 carreras anotadas. Su línea de temporada es de .242/.313/.432 en 319 apariciones en el plato. Con el segundo imparable de la jornada para el puertorriqueño, llegó a 35 traídas al plato y alcanzó las 45 anotadas.

Por su parte, DJ Stewart bateó cuadrangular de tres carreras, Brandon Nimmo también dio vuelacercas entre un montón de sencillos y los Mets de Nueva York extendieron su racha triunfal a seis juegos con una victoria de 14-2 sobre los Rangers de Texas el lunes por la noche.

Los 22 imparables de los Mets, con solamente cinco extrabases, representaron su mayor cantidad desde los 23 que le conectaron a Atlanta en agosto de 2019. Tuvieron a cinco jugadores con al menos tres hits por primera vez desde agosto de 2018 en Filadelfia. David Peterson (3-0) se convirtió en el primer lanzador de los Mets en la temporada que gana tres aperturas seguidas.

Los metros han tenido otra temporada donde han sido inconsistentes y golpeados por lesiones que los han mantenido lejos de la cima de su división, aunque aún tiene oportunidades de playoffs, buscará subsanar sus problemas en la fecha límite de cambio