Your browser doesn’t support HTML5 audio

Definitivamente lo que necesitaba Gary Sánchez era la oportunidad de conseguir juego diario. El dominicano ha despertado con el bate, como en sus mejores momentos con los Yankees, y se ha convertido en pieza fundamental de los Padres de San Diego.

El catcher, quien fue reclamado de Waivers por los curitas californianos el pasado 29 de mayo, ha ido aclimatándose a su nuevo equipo y allí se ha sentido a gusto con todos su compañeros de equipo.

Este miércoles consiguió su cuarto jonrón de la temporada. Un bombazo entre center y left que recorrió una distancia de 414 pies y salió disparada de su bate a una velocidad de 107.1 millas por hora. Pero no todo quedó allí para el careta dominicano. Sánchez hizo aún más en el compromiso.

Antes de comenzar la jornada de este miércoles, Sánchez había conseguido conectar por lo menos un hit en seis de sus últimos siete juegos iniciados. Durante ese lapso su promedio es de  .304 con un OPS de 1.124, un tubey, tres jonrones y seis remolcadas. Ahora hay que sumarle tres producidas más y otro estacazo a esa cuenta.

Sánchez es el rey del extrabase dentro de la novena carmelita. Ahora suma cinco extrabases en los últimos ocho juegos, su mayor cantidad en un juego desde que lo hiciera del 10 al 19 de junio de 2022.

Sánchez tiene una línea ofensiva con los Padres de .318/.400/.818 en los últimos siete juegos. Con esto ha tapado la boca de muchos incrédulos, quienes pensaron que su ofensiva estaba apagada.

Gary Sánchez desplazó de la receptoría a Austin Nola, quien desde la llegada del “Kraken” a la tropa que dirige Bob Melvin no ha dejado de aparecer en la papeleta de los nueve titulares.  Ha estado presente como receptor en los siete juegos de los padres en la presente calenda.