Your browser doesn’t support HTML5 audio

Ya habrás oído hablar del novato de 6’5” de estatura que impresionó el martes por la noche en su debut en la MLB. De La Cruz se anotó dos bases por bolas, un doble y una carrera anoche frente a los Dodgers.

Tiene la pelota más duro golpeada esta temporada tanto en las menores como en las mayores , y en el transcurso de 25 juegos en mayo, estaba bateando .347 con 10 jonrones, un OPS de 1.202, una tasa de boletos del 17 % y un ponche del 21 % y 28 carreras impulsadas en Triple-A.

Ah, ¿y mencionamos que también se robó nueve bases?  Syndergaard ha permitido 16 bases robadas, líder en la Liga Nacional, esta temporada, y los corredores poseen una tasa de éxito del 93% frente a Syndergaard en su carrera.

Bueno, esta introducción como preámbulo para citar el porqué teníamos el pálpito de ver tan rápido como en su segundo partido un cuadrangular de Elly.

Elly De La Cruz conectó su primer jonrón en MLB en apenas su segundo juego en este nivel: un gigantesco jonrón de dos carreras ante Noah Syndergaard en la primera entrada.

Este miércoles las gradas del Great American Ball Park hicieron ruido ante el potente palo de la naciente estrella que ha traído buen augurio a Cincinnati.

Conocido por su asombrosa velocidad de salida y distancias de jonrones en las menores, De La Cruz no defraudó con su primer jonrón en Grandes Ligas, con una velocidad de salida de 114.8 mph alcanzando una distancia de 458 pies.