Your browser doesn’t support HTML5 audio

Lo que le faltaba al Clásico Mundial de Béisbol 2023. Francisco Lindor logró un momento histórico en la quinta edición del torneo con cuadrangular dentro del parque frente a la República Dominicana, en el cierre del Pool D de este miércoles 15 de marzo.

El capitán de los boricuas conectó una fuerte conexión por el jardín central, que no pudo ser controlado por el patrullero de novato de las Grandes Ligas Julio Rodríguez. El campocorto le dio la vuelta en cuestión de segundos para anotar la quinta anotación de los puertorriqueños (5-1).

El torpedero aumentó a cuatro rayitas de ventaja en la parte alta del quinta inning frente a los lanzamientos del relevista Yimi García. El Team Rubio había permitido un vuelacerca solitario de Juan Soto y rápidamente respondieron con la gran hazaña de Lindor, quien nunca paró de correr apenas vio el error de Rodríguez.

Los dirigidos por Yadier Molina comenzaron arriba en el marcador con un ramillete de cuatro anotaciones en la alta de la tercera entrada frente al veterano Johnny Cueto.

“Paquito” ha sido fundamental en la victoria parcial de los boricuas con una producida y par de anotadas. Además de eso, el jugador se ha lucido a la defensiva con una gran intervención en la baja del sexto capítulo para darle respaldo defensivo al pitcheo de la Isla del Encanto.

El encuentro ante los dominicanos es de vida o muerte, ya que el ganador estará avanzando junto a Venezuela a los Cuartos de final del certamen, Mientras que, el perdedor quedará eliminado.