Your browser doesn’t support HTML5 audio

Chavez Young sigue mostrándose como uno de los mejores jugadores que presenta Gran Bretaña en la quinta edición del Clásico Mundial de Béisbol. El jardinero enseñó su brazalete en el partido frente a México, en la jornada de este martes 15 de marzo.

El guardabosque lució un buen fildeo ante un batazo de Jonathan Aranda por las praderas derechas del Chase Field y desde el right lanzó un misil para eliminar al bateador en la intermedia, en la parte baja del cuarto capítulo.

El patrullero evitó que los mexicanos armaran una amenaza en el cuarto inning y concretó el primer out de la pizarra dándole respaldo defensivo a su lanzador Ryan Long. El cuadro azteca buscaba ampliar la mínima diferencia, pero el outfielder toda clase de posibilidades.

Young también respondió con el madero en la parte alta del sexto episodio con doblete frente a los lanzamientos del relevista Manny Barreda. Par de turnos más tarde, el jardinero llegó al plato para igualar las acciones gracias a un indiscutible de BJ Murray Jr.

El jugador, que pertenece a los Piratas de Pittsburgh en la MLB, ha sido uno de los peloteros más electrizantes de la selección que está debutando en el Clásico Mundial. El nativo de Bahamas acumula promedio al bate de .308 con cuatro imparables, dos carreras producidas, cuatro anotaciones, un doble y tres boletos recibidos en 13 apariciones con el madero.

Pese a su buen desempeño, Gran Bretaña cayó 2-1 ante México y se despiden del torneo con marca de una victoria y tres reveses.