Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los tres golpes o Mangú, uno de los dos se comió este lunes Jeremy Peña para acreditarse su cuarto cuadrangular en la presente temporada, en la jornada entre los Rays de Tampa Bay y Astros de Houston en el Tropicana Field.

La Tormenta dio razones porqué tiene uno de los mejores físicos en la actualidad de las Grandes Ligas y castigó la pelota por el jardín central para colocar la tercera carrera y poner adelante a los siderales, en la parte alta de la tercera entrada. El tablazo de cuatro esquinas fue ante los envíos del novato Taj Bradley.

El soberbio misil del dominicano se perdió de vista a una velocidad de 197.6 millas por hora y recorrió una trayectoria de 432 pies de distancia. Después del jonronazo de Alex Bregman para abrir el marcador en Tampa, el criollo sacudió el segundo de la noche para los vigentes campeones de Las Mayores.

Junto al antesalista sideral, el campocorto fue uno de los mejores de la franquicia al ligar de 4-1 con una producida y una anotada. Pese al vuelacerca de Peña, los astros fueron víctimas del gran inicio de campaña de las mantarrayas y fueron remontados en el duelo cayendo ocho carreras por tres.

El nativo de Santo Domingo dejó sus numeritos en promedio al bate de .217, cuatro vuelacercas, 13 rayitas impulsadas, 16 anotaciones, 20 indiscutibles, seis bases robadas, seis dobletes, .413 de slugging y un OPS de .693 en 23 desafíos jugados.

Los dirigidos por Dusty Baker atraviesan un inicio de temporada positiva, pero discreta con 12 victorias y 11 reveses, ocupando el segundo lugar en la División Oeste de la Liga Americana.