Your browser doesn’t support HTML5 audio

Starling Marte puso el merengue en el Citi Field y largó su primer cuadrangular del año en el estreno de los Mets de Nueva York en su estadio contra los Marlins de Miami, en la jornada de este viernes 7 de abril.

El jardinero la llevó hasta la Gran Manzana entre el central y el jardín izquierdo del parque para colocar la cuarta anotación de los metropolitanos, en la parte baja de sexto inning. El bambinazo del dominicano también significó el primero de la novena de Nueva York en su casa.

Después de iniciar con siete juegos seguidos en la carretera, los dirigidos por Buck Showalter regresaron al recinto de Queens y se están estrenando por todo lo alto con una victoria parcial sobre el conjunto de Miami. El estacazo del patrullero se perdió a una velocidad de 104 millas por hora y recorrió una trayectoria de 419 pies de distancia.

Los Mets comenzaron adelante en el marcador con par de anotaciones en la baja del segundo capítulo con el quisqueyano anotando la segunda rayita de ese tramo gracias a un indiscutible de Daniel Vogelbach.

El vuelacerca del criollo fue la cuarta carrera del equipo para tomar protagonismo en el duelo. El jardinero acumula una jornada productiva con el madero al ligar de 4-1 con par de marcadas, una fletada y un boleto recibido.

El jonrón de Marte es uno de tres que han disparados los locales en el choque. Francisco Lindor y Pete Alonso también se volaron la barda después del cañonazo del dominicano. Los de Nueva York buscan ponerle fin a una racha de tres derrotas en fila tras ser barridos ante los Cerveceros de Milwaukee.