Your browser doesn’t support HTML5 audio

En muletas y al ritmo de Narcos, Edwin Díaz estuvo presente en el Citi Field para ver el estreno de los Mets de Nueva York en casa en la temporada 2023 de las Grandes Ligas. El cerrador boricua recibió una emotiva ovación apenas fue anunciado por el locutor del estadio, este viernes 7 de abril.

Al son de las trompetas de Timmy Trumpet, el Sugar salió del dugout de los neoyorquinos para ser recibido entre aplausos y gritos por toda la fanaticada que se dio cita al primer desafío del conjunto de Nueva York en su parque. El taponero se recupera de una terrible lesión que sufrió en el pasado Clásico Mundial de Béisbol con Puerto Rico.

Después de siete compromisos, el equipo de la Gran Manzana no había podido estrenarse en el Citi Field y el primer encuentro llegó este viernes en una serie de tres duelos contra los Miami Marlins. La novena fue presentada de gran manera como si fuera el Opening Day de Las Mayores previo a su octavo partido en la MLB.

El Sugar se asomó por un momento para ser abrazado en aplausos por parte de una multitud en el recinto ubicado en Queens. El boricua sufrió una rotura del ligamento patelar de la rodilla derecha que lamentablemente la marginará de la vigente campaña de las Grandes Ligas.

Después de aquella lesión frente a República Dominicana el pasado 15 de marzo, el nativo de Naguabo tuvo una operación exitosamente para reparar su ligamento y deberá cumplir con una rehabilitación de ocho meses para poder recuperarse completamente y regresar al montículo.

Díaz será extrañado por la afición de los metropolitanos luego de una campaña 2022 donde fue reconocido como uno de los mejores relevistas de la Gran Carpa. El puertorriqueño salvó un total de 32 juegos y dejó una efectividad de 1.31 en 61 presentaciones.