Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Yankees siguen siendo líderes absolutos de la liga Americana y Aaron Judge es quien imparte dolor con el madero. Judge está siendo tan dominante que cuando se acerca al plato, sus compañeros de equipo dicen que esperan que él se ponche a modo de broma. Todos tienen expectativas elevadas, simplemente poco realistas, pero de alguna manera, sus últimos 41 juegos las han hecho trizas.

Judge puso en órbita  su jonrón número 25, líder en las Grandes Ligas, a 436 pies proyectados por Statcast el martes por la noche para sellar otra actuación de múltiples hits en la victoria de los Yankees por 10-1 sobre los Reales en el Kauffman Stadium. El ex Jugador Más Valioso de la Liga Americana y Novato del Año ha agregado otro capítulo a su legado durante un lapso de 41 juegos en los que bateó .401, conectó 21 jonrones e impulsó 49 carreras para los Bombarderos del Bronx.

Stanton, por otro lado, se fue de 4-2 con su cuadrangular número 16 de la campaña y 2 carreras impulsadas, en los últimos 5 juegos ha pegado 2 home runs aportando a que los Yankees sigan en la cima.

Trent Grisham quien es el reemplazó a Soto en la alineación nuevamente, no está ni cerca de alcanzar los números que Soto impone. A su vez, los Yankees se ven en la necesidad de mover a  Aaron Judge del centro al derecho. Y, el jardinero izquierdo Alex Verdugo ascendió de la posición de cuarto lugar al puesto habitual número 2 de Soto en el orden de bateo.

Ante la duda de  un Juan Soto que se perdió el juego del sábado ante Dodgers como medida de protección por una inflamación del codo izquierdo y sigue siendo un día a día para los mulos del Bronx. Judge y Stanton son los llamados a ponerse la capa y cubrir las deficiencias ofensivas que la ausencia del dominicano puedan causar.