a.
El jardinero de los Marineros de Seattle, Julio Rodríguez, se convierte en el jugador número 44 en la historia de la MLB en conectar 30 jonrones y robar 30 bases en una temporada, uniéndose a Alex Rodríguez como los únicos Marineros en lograr esta hazaña. Rodríguez, en su segundo año, se ha perfilado como una pieza clave para los Marineros, haciendo historia y superando las estadísticas de la temporada anterior. Este logro muestra su impacto en el desempeño del equipo y su potencial para un futuro emocionante en el béisbol.
Con un jonrón decisivo contra los Angelinos el lunes por la noche, la estrella de los Marineros , Julio Rodríguez, grabó su nombre entre un grupo de élite de toleteros al unirse al club 30-30.
Rodríguez, quien recibió antes del juego el premio al Jugador del Mes de la Liga Americana en agosto, continuó su sólida temporada al registrar 30 jonrones y bases robadas en una sola temporada.
Al ingresar al concurso con 36 bases robadas en el año, el dos veces All-Star logró la hazaña con una bomba de 402 pies en la décima entrada para su jonrón número 30. A los 22 años, el impresionante logro de Rodríguez ahora lo convierte en el cuarto jugador en tener una temporada 30-30 a los 22 años o menos, uniéndose a Ronald Acuña Jr. , Mike Trout y la ex estrella de los Marineros Alex Rodríguez.
Los Marineros están actualmente en la búsqueda de un lugar comodín.
Si bien los Marineros perderían el asunto de las entradas extra, 8-5, la gran noche de Rodríguez (cuatro hits en cinco turnos al bate) logró destacarse como un punto brillante de la noche.
Después de la derrota del lunes, los Marineros (79-65) están ahora medio juego detrás de los Rangers por el último comodín de la Liga Americana, aunque Rodríguez parece permanecer en la conversación sobre el Jugador Más Valioso con su sólida segunda temporada llegando a su fin.
Noticias relacionadas