Your browser doesn’t support HTML5 audio

Después de que participación en el Clásico Mundial de Béisbol con Estados Unidos, Trea Turner regresó encendido a los entrenamientos primaverales y desapareció su primer cuadrangular con los Phillies de Philadelphia, este jueves 23 de marzo.

En su primer partido post World Classic, el campocorto la depositó por el jardín izquierdo en la parte baja del quinto inning frente a los Tigres de Detroit. La nueva estrella de los Filis la sacó por cuarto juego consecutivo sumando sus encuentros en la cita mundialista y Spring Training.

El batazo de cuatro esquinas fue ante los envíos del zurdo Joey Wentz y colocó las acciones tres carreras por cero para comandar la victoria de su equipo 4-1 sobre los bengalíes. En su regreso a los campos primaverales, el toletero ligó de 3-1 con bambinazos y par de producidas.

Pese a que aún no arranca la temporada 2023 de las Grandes Ligas, el torpedero vive un momento electrizante con el madero con cinco cañonazos en cuatro compromisos. La increíble racha de garrotazos comenzó contra Venezuela en los Cuartos de final cuando conectó grand slam para darle la clasificación a los norteamericanos a semifinales.

Después de eso, el shortstop la sacó un par de veces frente a Cuba en las semifinales y cerró por todo lo alto su desempeño en el World Classic con bambinazo ante Japón.

El ex Dodgers está llamado a liderar la ofensiva de los Phillies junto a Bryce Harper y Kyle Schwaber para la venidera campaña. La organización de ganar el banderín en la Liga Nacional y caer en la Serie Mundial ante los Astros de Houston.

Números de Trea Turner en los Spring Training

El campocorto llegará encendido al Opening Day de Las Mayores tras presentar promedio al bate de .417 con un cuadrangular, cuatro fletadas, seis imparables, cuatro anotadas y una estafada en 12 apariciones con el madero.

Números en 2022

Con Los Ángeles Dodgers, el dos veces All Star registró average de .298, 21 vuelacercas, 100 carreras empujadas, 101 anotaciones, 194 indiscutibles, 39 dobles y un OPS de .809 en 160 partidos disputados.