Your browser doesn’t support HTML5 audio

Brandon Nimmo nuevamente vuelve a ser protagonista con el guante y destacó con impresionante atrapada en el partido entre los Mets de Nueva York y Gigantes de San Francisco de este sábado 22 de abril.

El patrullero lució un fildeo espectacular y brilló con sensacional jugada en el jardín central del Oracle Park tras arrebatarle lo que parecía un extrabase de Wilmer Flores, en la parte baja del quinto inning. Pese a impactar contra la pared de seguridad, el jardinero logró quedarse con la esférica y capturar el primer out en la pizarra.

El guardabosque está siendo figura por los metropolitanos, ya que también mostró sus habilidades con el madero al descargar su segundo cuadrangular del año frente al conjunto de La Bahía.

El batazo de cuatro esquinas de Nimmo fue una potente conexión que salió disparado a una velocidad de 105.2 millas por hora y recorrió una trayectoria de 422 pies de distancia.

Pese al gran desempeño del patrullero, la toletería de San Francisco ha sido bastante superior en el compromiso tras ir venciendo en el marcador por siete rayitas por tres en ocho entradas y media.

Tanto a la defensiva como al bate, el outfielder ha cumplido como uno de los jugadores en este inicio de campaña para la escuadra de Nueva York. Con el guante, presenta un porcentaje de fildeo perfecto de 1.000 en 167.0 entradas de labor.

Mientras que ofensivamente, el pelotero registra average de .373 con par de vuelacercas, 12 carreras remolcadas, 14 anotaciones, 28 indiscutibles, seis dobletes, tres bases estafadas, porcentaje de embasado (OBP) de .484 y un OPS de 1.017 en 21 juegos disputados.